Tratamiento facial
Facial
Peeling químico
El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que aplicamos una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Al finalizar el peeling, las capas de piel reveladas son más nuevas y, por tanto, más suaves y jóvenes.
Este procedimiento consiste en la aplicación de una solución química irritante sobre la piel que provoca exfoliación de las capas más o menos superficiales de la misma.
La reparación con una nueva epidermis y un nuevo tejido conectivo dérmico consigue como resultado final un aspecto rejuvenecido de la piel.
Además, el tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (suave, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados aunque conllevan un tiempo de recuperación más largo.
- Reactiva la generación celular y la producción de colágeno. Por lo que la hidratación de la dermis se ve mejorada.
- Dice adiós a los signos del acné. Gracias a la exfoliación, las cicatrices desaparecen, los poros abiertos dejan de ser visibles y las cicatrices se dispersan con la descamación.
- Rostro más joven. Pues las arrugas mínimas y medias se alisan. Dando luz a un rostro de menor edad que la real.