Masajes
El masaje es la manipulación con las manos a través de diferentes técnicas de las capas, tanto superficiales como profundas, del cuerpo. Es una de las herramientas más antigua que existen de manejo del dolor, ya que desde tiempos remotos se utiliza el masaje por todos sus efectos terapéuticos.
Ponte en las mejores manos y libera tensiones con nuestros masajes.
La atención, profesionalidad y un ambiente cálido y confortable harán de tu estancia en nuestro centro, una experiencia única.
Nuestro objetivo es mejorar tu bienestar y mantenerlo en el tiempo.
01.
Masaje Relajante
El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.
- Ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza
- Disminuyen nuestros niveles de estrés
- Reducen la presión sanguínea y mejora la circulación
- Combaten la ansiedad y depresión
- Favorecen la eliminación de toxinas
- Disminuyen la tensión muscular y fomentan la flexibilidad
- Reducen los síntomas del síndrome premenstrual
02.
Masaje Piedras calientes
El masaje con Piedras Calientes es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.
Para la realización de este masaje se utilizan piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje. Posteriormente, se colocan ejerciendo una ligera presión sobre los chakras, los meridianos o los puntos de acupuntura presentes en la espalda, cara, brazos y piernas, activando de esta forma el flujo vital y consiguiendo una completa armonía con uno mismo.
- Estimula la circulación sanguínea.
- Armoniza la energía corporal.
- Efecto relajante.
- Disminuye estrés.
- Reduce la ansiedad.
- Mejora la calidad del sueño.
- Ayuda a relajar los músculos (tensiones y contracturas).
03.
Masaje Descontracturante
Los masajes descontracturantes en piernas o espalda suponen además de un elemental medio de transporte para deshacerte de esas presiones musculares y relajarte, un factor de liberador de endorfinas, esos antidepresivos naturales que influyen en el bienestar de los seres humanos y nos ayudan a combatir el dolor. Además, la repetición asidua de este tipo de tratamientos puede ayudarnos a mejorar el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, digestivo, nervioso, locomotor así como paliar diferentes trastornos.
- Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos.
- Libera endorfinas.
- Relaja y ayuda a dormir bien.
- Favorece el sistema nervioso.
- Alivia migrañas y dolores de cabeza.
- Disminuye la fatiga física.
- Elimina las células muertas de la piel.
04.
Masaje Body Vibrations
Body Vibrations es una técnica ancestral de masaje realizado con bolas chinas con un doble efecto relajante. Por un lado, mediante un suave masaje con movimientos de estiramiento, compresión, tracción y fricción con esferas se consigue aliviar tensiones y calmar molestias musculares. Y por otro, se elimina el estrés calmando nuestra mente.
Una sesión de Body Vibrations se desarrolla en una hora aproximadamente abarcando absolutamente todo el cuerpo y ejerciendo un doble trabajo sobre el organismo:
- Energético gracias al trabajo sobre puntos y canales energéticos.
- Fisiológico gracias al trabajo sobre el sistema muscular y sanguíneo.
- Alivia dolores, contracturas cervicales y cefaleas.
- Armoniza la energía corporal.
- Elimina el estrés.
- Mejora la calidad del sueño.
- Elimina edemas por retención de líquidos.