Pide cita en el 625 22 46 57

Servicio Depilación

En los últimos años, la depilación corporal y facial ha ganado popularidad y ya no es solo un problema de mujeres, y cada vez más hombres se apuntan a un cuerpo depilado. Cada quien elige qué depilarse, por qué y qué sistema utilizar por higiene, comodidad o estética. El sistema de eliminación definitivo como el sistema más solicitado del láser.

Hay muchas técnicas y procedimientos para eliminar el vello. En Belleza Natural ponemos a tu disposición diferentes sistemas de depilación, todos realizados por nuestro personal, desde la tradicional depilación con cera, depilación con hilo hasta la última depilación láser.

Mujer

Depilación Láser

En los últimos años, la depilación con cera corporal y facial ha ganado popularidad y ya no es solo un problema de mujeres, y cada vez más hombres se apuntan a la depilación permanente. Cada quien elige qué depilarse, por qué y qué sistema utilizar por higiene, comodidad o estética. El sistema de eliminación definitivo como el sistema más solicitado del láser.

Hay muchas técnicas y procedimientos para eliminar el vello. En Belleza Natural ponemos a tu disposición diferentes sistemas de depilación, todos realizados por nuestro personal, desde la tradicional depilación con cera, depilación con hilo hasta la última depilación láser.

Depilación Cera

Actualmente realizamos dos tipos de depilación con cera, la cera tibia y la cera caliente:
La cera caliente es el sistema más tradicional. Es de gran efectividad y presenta la ventaja de facilitar la extracción del vello, ya que produce una pequeña dilatación en el folículo piloso, de esta forma la depilación resulta más suave y prácticamente indolora. La utilizamos para depilar el labio superior y las zonas más delicadas del cuerpo como las axilas, la línea interglútea y las ingles. 

La cera tibia se ha convertido en la mejor opción de depilación con cera debido a que es rápida, higiénica y duradera. Proporciona excelentes resultados, siendo uno de los tipos de depilación menos agresiva para la piel. La cera tibia extrae el vello de raíz, de forma suave y eficaz, mediante unas bandas de papel-tela desechables. Su baja temperatura evita la aparición de pelos enterrados bajo la epidermis. Al contrario que la cera caliente, presenta la ventaja de poder usarse en personas con problemas de circulación.

Después de la depilación con cera aplicamos aceite para calmar e hidratar la piel. 

Depilación con hilo

La técnica de la depilación con hilo es un procedimiento completamente natural en el que el uso de bucles de hilo 100% algodón extrae todos los pelos no deseados de raíz, incluso los más pequeños, por lo que es un método muy preciso. Es perfecta para las cejas, aunque también es muy habitual para eliminar el vello del labio superior o bigote, las patillas, etc. Esta es la técnica más recomendada para pieles sensibles. 

 

¿Quieres pedir cita?