Tratamiento Corporal

Con nuestros tratamientos corporales puedes conseguir adelgazar, modelar, tratar la celulitis, tonificar y reafirmar mediante técnicas no invasivas sin pasar por quirófano.

Nuestros tratamientos son personalizados tras un diagnóstico previo y ajustado a tus necesidades y objetivos estéticos. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos unisex con grandes resultados.

Con más de 5 años de experiencia, nuestro enfoque se basa en la combinación de equipos, técnicas artesanales innovadoras, cosmética premium y una sólida línea de nutricosmética  para obtener resultados duraderos.

Nuestra meta eterna es la innovación, la capacitación continua, para brindarte el mejor servicio.

Nuestro objetivo es potenciar tu belleza natural, obtener los mejores resultados y mantenerla en el tiempo.

01.

Maderoterapia

Se utiliza para remodelar, reducir volumen, mejorar la celulitis o reafirmar tejidos en diferentes zonas del cuerpo. Lo sorprendente de esta técnica es que la remodelación corporal a la vez de la firmeza de los tejidos quedan firmes y  se logra mientras la organización se mantiene fuerte. Gracias al masaje con las diferentes herramientas (rodillo, espátula y copa), los contornos se reducen visiblemente, la grasa se reduce gradualmente y la forma se define. En cuanto a la celulitis, cuando se estimula la microcirculación periférica, se vacía el tejido, de forma que los nódulos de celulitis se alisan visiblemente desde el primer tratamiento.
02.

Presoterapia

Este tratamiento es muy efectivo para realizar un drenaje linfático para eliminar el exceso del líquido que se encuentra entre capilares y células con el objetivo de favorecer la circulación en el cuerpo. Al estimular el drenaje de los conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas, se reduce la grasa localizada en las zonas de los muslos, cartucheras y glúteos.

Indicado para las personas con problemas de sensación de pesadez en las piernas o arañas vasculares, para combatir la retención de líquidos, los nódulos de grasa acumulada y eliminar la celulitis.

Es totalmente indolora.

Ofrece un relajante masaje que proporciona un efecto inmediato de bienestar y ligereza.

03.

Vendas Frías

Se trata de un tratamiento defatigante de piernas que incluye crioterapia, un gel mentolado altamente refrescante que genera una sensación local de frío y descongestiona las piernas cansadas, reconfortando los tobillos hinchados durante todo el día.

Estas vendas frías se empapan en un compuesto a base de mentol, alcanfor, etc. que al activar la circulación consiguen ir reduciendo, de forma notable, la celulitis y también el peso. Las vendas impregnadas con líquido frío envuelven la zona que se desea tratar. La temperatura del cuerpo desciende localmente produciendo un aumento del metabolismo celular (lo que acelera el consumo de calorías), lo que provoca una combustión que favorece la movilización del tejido adiposo, al tiempo que aumenta el flujo sanguíneo en la zona, que es una condición indispensable para mejorar la celulitis.

04.

Cocoterapia

La Cocoterapia es una técnica manual que consiste en incidir intensamente en articulaciones y músculos mediante masajes con aceite de coco para moldear, tonificar y mejorar la dermis. El coco es una fruta comestible muy rica en nutrientes, fibra, electrolitos y vitaminas. Todas estas propiedades se aprovechan en el tratamiento para que la piel obtenga muchos beneficios y además elimine las impurezas y bacterias que puedan estar presentes en ella.

El aceite de coco ayuda a mejorar significativamente la salud física y mental. Asimismo, el aceite de coco es muy útil para tratar la piel seca y alargar la vida de la piel; Además, su aroma tiene propiedades relajantes.

05.

Peeling corporal

En Belleza Natural Valladolid creemos que la exfoliación y la hidratación corporal son servicios esenciales para mantener la piel con un aspecto terso y terso. Por ello, hemos combinado los dos servicios para conseguir resultados más eficientes:

El tratamiento comienza con una exfoliación intensa enriquecida con sales del Mar Muerto y partículas de piedra pómez que ayudan a eliminar las células muertas, asperezas y durezas. Limpia en profundidad la piel y los poros obstruidos, proporcionando un efecto estimulante sobre la piel.
Luego toma una ducha turca de diez a quince minutos. Las temperaturas húmedas aumentan la sudoración, lo cual es excelente para eliminar las toxinas y los desechos a través de los poros sin obstruir. Una ducha refrescante nos proporciona una piel más tersa y de aspecto más joven, totalmente preparada para absorber más agua.
Finalmente, mediante un suave masaje, aplicamos una crema hidratante que equilibra el pH de la piel y proporciona una hidratación adicional a la piel.

El resultado es una piel visiblemente más suave y tonificada después de un solo tratamiento.

¿Quieres pedir cita?